src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.4.12

Pipe Calderón se DESNUDA para la revista “Mi Gente”

Pipe Calderon desnuda sus sentimientos y parte de los aspectos personas que seguro muchos fanaticos en la actualidad desconoce, asi como, posa en exclusiva con su novia.

La de Pipe es una familia musical, por lo que su crianza fue enfocada hacia este campo artístico. A los trece años aproximadamente empezó a cantar y a tocar la guitarra y años más tarde hizo parte de varias agrupaciones vallenatas.

Cuando cumplió su mayoría de edad ingresó a Los Gigantes del Vallenato, la agrupación de su familia, y allí, durante siete años, se desempeñó como guitarrista y aprovechó también el tiempo para prepararse como solista.


Su lanzamiento como solista, género en su familia un poco de disgusto pues el distanciamiento era evidente y estaban acostumbrados a trabajar siempre unidos. Sin embargo, el apoyo que recibió por parte de sus seres queridos lo llevaron a asegurar que la industria de la música es una sola y fuese vallenato o reguetón el género escogido estaría siempre dentro del mismo gremio musical.

Luego de sus grandes éxitos Te Gateo, Amigas Celosas y Apaga el celular, el artista se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo que promete ser un hit en la música urbana y que seguramente le traerá muchas gratificaciones.

¿Si no hubieras sido músico a qué te habrías dedicado?
Pipe Calderón: Pues quería ser ingeniero electrónico pero como no tenía recursos económicos para estudiar decidí seguir con el don que Dios me dio.

¿Qué haces en tus ratos libres?
P.C.: Mi vida es muy sencilla. Me levanto temprano, me voy al gimnasio, trabajo un rato en el computador, almuerzo y me voy para el estudio a grabar o producir. En las noches, cuando me queda tiempo, se lo dedico a los videojuegos. Me gusta también compartir tiempo con mi familia.

¿Cómo te fue en el papel de modelo para las fotos de esta edición?
P.C.: Pues la verdad yo creo que lo hago muy mal como modelo, me tuvieron mucha paciencia el fotógrafo y los productores. Aunque fue con mi novia Nanis, me costó bastante trabajo.

Con esa modelo que tienes por novia ¿eres celoso?
P.C.: No pues aunque no es fácil, respeto mucho su trabajo y confío en ella porque sabe manejar muy bien todas las situaciones. Me considero fan de ella y de sus fotos y trabajos. La admiro mucho.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD