src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

1.6.12

Regresan los grandes del Reggae

Los que no vivieron la época del reggae hace 30 años, vayan preparándose, porque los fundadores de este género vienen a recuperar el tiempo perdido. Así que mucho cuidado.

Tony Bull, Suppose, “El Maleante” y Killa Ranks están trabajando ahora bajo el sello musical Yess Music, y nos dijeron que vienen con diversos ritmos musicales, ya no solo será reggae. Sí y como esto es fuerte, desde la próxima semana entrarán al estudio de grabación.


Hablamos con ellos y nos dijeron. “El Maleante” estuvo ausente por 10 años, mientras tanto se dedicaba a trabajar en su propia empresa de sonido, pues estudió ingeniería. Actualmente reside en Nueva York y tiene cuatro hijos, de los cuales dos se inclinan por la música, más bien por el estilo A&B. Este panameño es recordado por temas como: “Hablo al revés”, “Todas las jovencitas”.

Tony Bull también se ausentó por 10 años, él manifestó que trabajaba primero como guardia de seguridad y en estos momentos labora en un “call center” desde hace seis años. Tiene dos hijos que también le meten a la música. Cariñosamente les dice “Las termitas”. Sus éxitos fueron “No quiero querella”, “No la maltrates”.

Killa Ranks radicaba en Nueva York. Él realizó su carrera en ese país, donde logró tremenda aceptación por parte del público. Ahora retorna a Panamá donde quiere dejar su legado musical. Él tiene cinco hijos.

Supposse trabajó su carrera musical en Panama. Sin embargo, hasta ahora viene con un sello disquero, y junto al resto de sus colegas quiere recuperar el tiempo perdido.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD