src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">
hola

17.7.12

Juan Magán se codeará en los Premios Juventud con Romeo Santos, Pitbull y Wisin & Jandel

Los Premios Juventud, una de las galas más importantes del la industria del entretenimiento latino en Estados Unidos reúne actuaciones de artistas como Juanes, Romeo Santos, Pitbull, La Mala Rodriguez, Wisin y Yandel y las “celebrities” más importantes del cine y la TV en USA.


Juan Magán será el DJ oficial y co-presentador de los prestigiosos premios juventud, que se celebran el 17 de julio en Miami. Los Premios Juventud, organizados y retransmitidos por el canal de TV latino mas importante de E.E.U.U y Latino América, Univisión, son el evento más importante del mercado latino del entretenimiento en Estados Unidos, enfocado al público más juvenil.

Su aparición en los premios (retransmitidos) para toda Latinoamérica por Univisón, coincidirá con el lanzamiento de su álbum ‘The King Of Dance’ al otro lado del atlántico. Una prueba más, de que Juan Magan, es, no sólo uno de los españoles con más proyección internacional, sino uno de los artistas más famosos del showbusiness en el continente americano.

La historia de Juan Magán en el mercado de Estados Unidos está marcada, desde el principio por el éxito. El idilio con el mercado norteamericano comenzó cuando finales del año pasado, Juan Magán, fue nominado a los Grammy Latinos por ‘Bailando por ahí’. Tras esa nominación, ya en el 2012, Juan Magán, lanzó en USA Bailando Por el mundo’. Tras una actuación espectacular cerrando la gala de los Premios Lo Nuestro junto a Pitbull y El Cata, ‘Bailando por el mundo’ se situó en el nº1 de las listas de Pop Latino del Billboard norteamericano.

‘The King Of Dance’, que salió a la venta el pasado 15 de mayo entró directo al #5 de las listas de ventas de álbumes y alcanzó el nº1 en Itunes a las pocas horas de ponerse a la venta, siendo la entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas de álbumes españolas. Creador del movimiento electro latino (fusión de ritmos latinos con “beats” dance), Juan Magán firma el disco de baile del año. Un álbum en el que colaboran artistas como Pitbull, Don Omar, Mohombi, Lil Jon, Carlos Baute, Gocho, PeeWee, Buxxi, El Cata, Grupo Extra y Luis López, entre otros.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

Ultimos estrenos

Loading...

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD