src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">
hola

20.7.12

La fórmula de Pina Records enciende la alfombra azul de los Premios Juventud

La fórmula de Pina Records, un electrificante concepto musical protagonizado por Arcangel, RKM & Ken-Y, Lobo, Zion y Lennox estelarizó una espectacular apertura de la alfombra azul de Premios Juventud, anoche, desde la ciudad de Miami a millones de televidentes que pudieron disfrutar del estreno del tema Diosa de los Corazones a través de la pantalla chica.


Vestidos de blanco, en un ambiente caracterizado por figuras de hielo y acompañados por un sensacional cuerpo de bailarinas, los artistas encendieron la acción de este evento que se caracteriza por estar dirigido al público juvenil.

Pina Records se prepara para lanzar al mercado la producción discográfica LA FORMULA en el mes de agosto, para lo cual ya comenzó una promoción agresiva que abarcará los Estados Unidos, Centro y Suramérica y su mercado de origen Puerto Rico. DIOSA DE LOS CORAZONES es el más reciente sencillo lanzado como antesala a la llegada del disco al mercado y en éste se destaca la participación de LOBO, la nueva estrella urbana del multipremiado empresario musical Raphy Pina.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

Ultimos estrenos

Loading...

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD