src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

31.7.12

“Líderes” de Wisin & Yandel, Nº1 en EE.UU., México y Puerto Rico

Wisin & Yandel continúan elevándose alto en las listas de ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico. Su nuevo álbum Líderes es número uno en la lista Latin Albums de Billboard, por tercera semana consecutiva, durante la semana que terminó el 27 de julio. También llegó al primer sitio de las listas en México, un país que el llamado “dúo dinámico” visitó en Julio para presentar su nueva producción.


Wisin & Yandel arrancó en la Ciudad de México con una firma de autógrafos en una conocida tienda de discos en Ecatepec, donde ambos personajes continuaron rompiendo récords cuando miles de sus fans esperaron horas para tener oportunidad de conocer a sus ídolos y tener su nuevo disco firmado por ellos. Durante ese viaje a México, en una conferencia de prensa especial, Wisin & Yandel recibieron un reconocimiento por parte de Universal Music México por más de 500,000 unidades vendidas en su carrera, en este país.

Del album Líderes se han desprendido el sencillo “Follow The Leader”, a dúo con Jennifer Lopez y aún dominan las listas de radio en EE.UU y Puerto Rico, el segundo, titulado “Algo Me Gusta de Ti” que presenta a estas estrellas de la música urbana al lado de Chris Brown y T-Pain. Esta canción ha tenido una reacción muy positiva en la Unión Americana. El video de este sencillo será estrenado a principios de agosto.

Wisin & Yandel arrancará su gira internacional al final del año y anunciarán las fechas del 2012 Líderes US Tour en las siguientes semanas.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD