src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

20.7.12

Lo que no se vio en Premios Juventud 2012

¿Hay competencia entre Prince Royce y Romeo Santos? ¿Quién le mandó una foto de su vestido a Pitbull camino a la gala? ¿Qué dijo Mane de la Parra sobre los besos con Maite Perroni? ¡Entérate aquí!

Mientras rodaban las cámaras de Premios Juventud, tras bambalinas muchas de tus celebridades se confesaron con nuestra fuente.


El máximo ganador de la noche, Prince Royce, quien se llevó ocho galardones, dijo no sentir rivalidad con Romeo Santos, el otro titán de la bachata. “Estamos aquí no para hacer una competencia, no para ver quién gana mas premios. Esto se trata de música nada más”, dijo el artista, quien está trabajando en nuevos temas en inglés y cantará en Festival People en Español el 1 y 2 de septiembre en San Antonio, Texas. “Me gustaría estar en telenovelas, en películas. Pronto habrá noticias sobre eso”, adelantó Royce, quien hasta nos cantó en el backstage.

La coanimadora de Pequeños gigantes (Univisión) Jimena Gallego nos contó su experiencia incursionando como actriz en la nueva telenovela Por ella soy Eva (Univisión). Según la rubia, hasta ella se sorprendió ante la transformación física de su colega Jaime Camil al vestirse de mujer para esta historia. “Verdaderamente se me olvida que es él”, reía Jimena. “Jaime y Lucero se llevan muy bien. Hay muy buen ambiente. Es muy divertido”, añadió sobre las grabaciones.

La cantante Madai —quien grabó con Pitbull el video “Back in Time” de la película Men in Black y fue descubierta por Mr. Worldwide— confesó que tener a Pitbull como jefe es una maravilla. “El es como el Rey Midas. Todo lo que toca se convierte en oro”. Madai también nos contó que le mandó una foto a Pitbull camino a los premios para que le diera el visto bueno a su vestido. ¿Habrá romance? “El es muy chévere", asegura ella. "Es como si fuera un hermano mayor”.

Quien sí confesó estar en pareja es el salsero Victor Manuelle. “Estoy en una relación muy linda. No lo oculto. Tengo una pareja, ya vamos para cuatro años. Estoy pasando por un momento muy chévere en mi vida”, nos dijo el ex de la actriz Roselyn Sánchez, quien está por estrenar su nuevo tema “Me llamaré tuyo”.

Otra que se veía radiante es la actriz Blanca Soto, quien parece haber reencontrado el amor tras su divorcio del actor estadounidense Jack Hartnett. “Estoy muy feliz porque la vida sigue. Hay gente hermosa en mi vida, gente nueva”, dijo sin soltar prenda sobre quién es el afortunado. En lo profesional, también nos adelantó que viene un proyecto por anunciar que la llevará a México, su país natal. “Vienen cosas muy grandes”, dijo. “Es una gran aventura”.

Aunque ha plasmado su amor por su esposa Karen Martínez en muchas de las canciones de su nuevo disco acústico (Juanes MTV Unplugged), el cantante colombiano confesó entre risas quien había sido su amor platónico. “Mi amor platónico de niño pudo haber sido Samantha Fox. ¿Se acuerdan de ella o no?”, dijo sobre la platinada cantante británica de dance pop que causó furor en los años 80. “Ahora yo estoy casado. Tengo hijos y todo, entonces ya soy más responsable”, añadió.

El cantante español David Bisbal habló de su hija Ella, de 2 años, fruto de su fallida relación con la diseñadora de joyas Elena Tablada. “Es una bendición de Dios”, dijo David sobre su rol de padre. El cantante será juez del programa La Voz en España. “Estoy disfrutando mucho de ese rol. Me siento feliz”. Pamela Silva Conde, la copresentadora de Primer impacto (Univisión), también tiene ansias de conocer la maternidad. “Ya pronto, ojalá”, dijo sobre un posible encargo a la cigüeña. “Para este año, si Dios quiere”. La periodista nos adelantó que Primer impacto estrenará una nueva imagen y set a finales de año.

Por otra parte, Mane de la Parra nos contó que su romance con Maite Perroni va viento en popa, y que actuar juntos en la telenovela Cachito de cielo fue un deleite. ¿Cómo son los besos con su novia en pantalla? “De entrada tienes la ventaja de que hay toda la confianza del mundo y no hay ninguna presión. Es mucho más relajado. ¡No es necesario actuar!”, reía al actor.

Quienes se dieron tremendo beso en plena alfombra azul de los premios fueron el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto y su esposa Melisa. “Cuando veo que los seres que viven día tras día conmigo están ahí apoyándome, no importa cuan difícil sea la pelea”, nos dijo el boxeador, quien también llevó a su hijo a la gala. “Tengo que apoyarlo aunque me esté muriendo”, nos dijo ella sobre presenciar sus peleas.

¡Hasta el año próximo!

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD