src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

26.7.12

Maxishow Internacional presenta "Mundo En On"

En la ciudad de Barcelona al día 25 de Julio, se realizo el lanzamiento oficial del single promocional del conocido locutor de radio y televisión Maxishow Internacional, se lanza como artista revelación del momento con su electro dancehall llamado "Mundo en On", producido por Ezequilogic de Esser Studios, dirigido por Jency El Princi y el personalmente, fusión musical que promete mucho de que hablar.


En el Batallon de la Mega 92.8 se Pega con Dj Elio Añasco el Especialista y el mismo Dj Maxishow como Il Paparazzo lanzo el tema promete romper discotecas y festivales de verano, la puesta en escena es una amalgama de sensualidad por parte de su coreografiá. Fuerza energía y vitalidad en un mismo escenario, un hombre que rompe los esquemas de la diversión y te transporta al mágico mundo del maxishow internacional, su carta de presentación al mundo.

Nos cuenta el artista que esta canción dara la vuelta al mundo desde su mejor expresión. El baile y derroche de energía. Maxishow Internacional vuelve a la carga prometiendo hacer bailar y saltar en sus puestos a mas de un aburrido, "Maxishow Internacional te va a poner el Mundo en ON".

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD