src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

31.7.12

Pitbull revoluciona una pequeña ciudad de Alaska

Población: 6 mil habitantes y un perro cantante.

Locación: 57°47′24″N 152°24′26″O

¿Qué significa lo anterior?: Son los datos de una pequeña ciudad en el norte del contienente americano. Se trata de Kodiak, ubicada en una isla cercana a la costa de Alaska. Sus 6 mil habitantes tuvieron la grata visita de Pitbull quien les dio un momento Kodiak para atesorar.


¿Pero cómo y por qué llegó allí el cantante?

El periodista David Thorpe, crítico de música que suele escribir columnas de humor, comenzó una campaña para “exiliar” a Pitbull a la lejana Alaska. Al enterarse de la campaña de Wallmart con el cantante nacido en Miami, decidió sumar apoyo en la red.

El concurso premiaba a la sucursal de Wallmart con más “Me gusta” o “Likes” en sus páginas deFacebook. Así, la ciudad de Kodiak logró 22 mil adhesiones (casi cuatro veces su población) y Pitbull viajó hasta allí.

Aunque Thorpe cronicó el evento e intentó guiar al cantante al bosque (donde la población de osos es grande), Armando Christian Pérez se tomó todo con humor y se mostró muy contento de poder conocer un lugar, digamos, un tanto alejado de las ciudades con cartel. “Un honor estar aquí”, tuiteó tras llegar al escenario.

La alcaldesa de Kodiak le dio la llave de la ciudad como muestra de gratitud por su visita. Pero eso no es todo lo que recibió…

También le regalaron un repelente de osos, un pequeño aparato que usan los locales para alejar a las peligrosas bestias.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD