src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

7.8.12

En dos aguas el “Putti Puerko”

¿Irreverencia o vulgaridad? En esas dos aguas se debate Alexis Caraballo Méndez, mejor conocido como Jamsha el “Putti Puerko”, quien ha logrado ganar adeptos en y fuera de Puerto Rico por su particular estilo.


Los que lo siguen, en su mayoría cibernautas, disfrutan de sus ocurrencias, pese a que no son basadas en textos intelectuales ni rebuscados, por el contrario, vandirecto al grano y revelan situaciones cotidianas.

“Mi música es una parodia. Son todos temas de cosas que pasan hoy en día vistos desde el ‘underground’. No me estoy inventando nada, ni creo que ofenda a nadie, porque se trata de una parodia o mas bien una comedia de las cosas que pasan a diario”, señaló el novel artista quien asegura que se transforma en un personaje (Jamsha) al interpretar sus canciones.

Explicó que gracias a la aceptación que ha obtenido a través de las redes sociales e incluso su canal en Youtube, está listo para depurar un poco su propuesta. “Me he dado cuenta que los chamaquitos me siguen y creo que llegó la hora de no hablar tan malo. Tengo que aguantarme un poco y no ser tan fuerte con las cancionesnuevas”, dijo en referencia a las múltiples palabras soeces que están incluidas en sus letras.

Para su último vídeo, todos filmados por él mismo, contó con la colaboración del comediante Luis Raúl. Se trata del tema “Su hija se enamoró de un caco” en el que ambos dan riendas sueltas a su creatividad. El mismo, está disponible a través de las redes sociales y expone la dinámica entre un padre protector y el novio “caco” de la hija de éste.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD