src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

8.8.12

Jowell orgulloso de Isaac The Hit Boy

Joel Muñoz, mejor conocido como Jowell es un artista urbano considerado como uno de los mejores músicos latinos en la actualidad, compositor, cantante y productor, líder en ventas de ITunes con su mas reciente sencillo titulado “RaggaDub” junto a su compañero de grupo Randy Nota Loca, y también se posiciono en el primer lugar en las ventas de ITunes con el disco “El Momento”. 


Hace unos días el artista Jowell se encontraba de gira en Caracas realizando varias presentaciones con su nueva propuesta musical “Los Elegidos” una producción independiente donde participan 14 artistas urbanos venezolanos considerados como “Los Elegidos”. Estos 14 grupos fueron escogidos por Jowell y su compañía en Venezuela, Live Music entre más de 3 mil demos recibidos.

De estos 14 artistas llamados “Los Elegidos” se encuentra Isaac “The Hit Boy” con tan solo 18 años de edad esta viviendo ya su sueño de cantante. En esta propuesta musical viene con el tema “Pa Que Lento Te Hagas Mía” en colaboración de su padrino musical Jowell. Ya se encuentra disponible el video oficial del mismo en las plataformas de Youtube en el canal JowellTv ya alcanzo en tan pocos días las 20mil visitas.

“Para mi Isaac es un artista que tiene mucho talento y tiene un buen futuro me siento orgulloso de los logros que de momento alcanzado pronto esperen nueva música de Isaac The Hit Boy”, palabras de Jowell vía telefónica.

“Me siento muy contento que al poco tiempo del lanzamiento del disco ya hemos alcanzado las 20mil visitas con el video oficial se siente el apoyo y el cariño de los fanáticos gracias por seguir mis pasos”. Añadió Isaac The Hit Boy

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD