src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

1.8.12

Snoop Dogg dice que es la reencarnación de Bob Marley

Snoop Dogg está cansado del hip-hop, piensa que es una reencarnación de Bob Marley y ahora es intérprete de reggae… También tiene un nuevo nombre: Snoop Lion. El artista de 40 años dijo el lunes en una conferencia de prensa en Nueva York que “nació de nuevo” durante una visita que hiciera en febrero pasado a Jamaica y que está listo para hacer música que los niños y los abuelos puedan escuchar también.


El ex rapero gánster lanzará para el próximo otoño un álbum de reggae llamado “Reincarnated”. Además, dijo que está conectado con el espíritu de Bob Marley y que ahora es la reencarnación de éste. Rohan, el hijo de Marley, estuvo presente en la conferencia de prensa y le dio su bendición a Snoop. “Me siento como si siempre hubiese sido Rastafarian”, dijo Snoop sobre dicho movimiento espiritual jamaiquino.

Snoop no explicó por qué cambió el sobrenombre “Dogg” a “Lion” y se limitó a decir que es una referencia al León de Judá, un popular símbolo religioso en la cultura rastafari y etíope. También cantó cinco canciones para un pequeño grupo, incluida una llamada “No Guns Allowed” y comentó ante los presentes que “es muy trágico que las personas hagan cosas estúpidas con las armas”. Conocido por éxitos como “Gin and Juice” y “Drop It Like It’s Hot”, la estrella es un ávido defensor de la legalización de la marihuana y tiene prohibido entrar a Noruega por dos años tras tratar de ingresar hace un mes a dicho país con una pequeña cantidad de la hierba.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD