src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">
hola

15.9.12

Prince Royce sorprendido por demanda en su contra

El cantante de bachata Prince Royce se encuentra sorprendido ante la demanda en su contra que presentó el productor Sergio George.

“Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional sin caer en la tentación de defamar (difamar) a nadie, así que por favor dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos con la música. Los adoro a todos. Gracias por pendientes siempre de mí y por su gran apoyo”, escribió el artista en las redes sociales de Facebook y Twitter.

El sello discográfico Top Stop Music, que preside el productor musical Sergio George, presentó una demanda por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.


“Es lamentable lo que está sucediendo, pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, agregó George mediante un comunicado.

“Prince Royce se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones de dólares en financiar la carrera del artista”, se especifica en el documento legal .

El intérprete de “Corazón sin cara” se convirtió en “El Príncipe de la Bachata” urbana bajo la tutela de Sergio George.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

Ultimos estrenos

Loading...

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD