src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

31.1.13

Don Omar y “el Gángster” medirán maña y veteranía en la brea


El cantante de reguetón Don Omar y el locutor y productor Antonio “el Gángster” Sánchez se retaron ayer a través de Twitter no para cantar a dúo, sino para medir su velocidad en la pista en la competencia de autos de carrera del Drag Racing Fest en Ponce, que se llevará a cabo el 31 de marzo.

Este evento deportivo es parte de una iniciativa de Mech-Tech College, donde precisamente Don Omar tendrá una charla con los estudiantes en la mañana de hoy. Además, a la competencia se sumaran otros artistas que demostrarán sus dotes con la velocidad.


Don Omar, quien ha manifestado su pasión por el deporte de aceleración, fue quien tuvo la iniciativa del duelo en la pista al invitar al Gángster, a quien tildó de “viejito” a través del popular medio social, a ser su contrincante.

El intercambio de palabras que, más que nada es un vacilón entre las dos figuras del ambiente artístico, se dio a conocer ayer a través del programa de radio El circo de La Mega, que precisamente es conducido por el Gángster y José Vallenilla, “Funky Joe”.

La voz de Zumba y Danza Kuduro agitó al creador de “Don Mamerto” al decirle por escrito: “Aquí tienes, no llegues a la pista sin darte un sobo antes! ===> @elgangster, 31 de Marzo, tienes tiempo! jaja”.

Para abonar al desafío, el reguetonero que debutó en el cine en la película Fast and the Furious –basada en competencias de carros de carrera– comprometió al productor para que el que gane de los dos done el premio de $10,000 al Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez, en el Centro Médico de Río Piedras.

“10 mil de premio, el que gane los va a donar al Hospital Oncológico... ¿Te apuntas o la silla está sin batería?”, cuestionó “El Rey del Reguetón”.

Mientras, el Gángster le respondió: “@donomar pon los chavos donde está tu boca, tú empezaste ayer en esto. Bota a’lante si quieres, que te voy a partir como quiera”. “@donomar Te veo en la raya “REY” de Burger King jajaja”, tuiteó.

Como parte de la tiraera cibernética agregó: “@donomar Que bueno que ya sabes guiar estándar así cuando te raje no tendrás excusas de que te ‘hackearon’ el carro”.

Como si fuera poco, Funky Joe salió en apoyo de su compañero de cabina al comentar desde su cuenta en Twitter @FunkyJoeElCirco lo siguiente: "@DONOMAR @elgangster conocemos a ambos en la pista y la decisión es sencilla #TeamGangster @pamelanoa @NataliaRiveraPR @tato13 @cheboricua”.

Cabe destacar que la pasión de Don Omar por los autos y las carreras es tal que cuenta con una licencia de piloto de la National Hot Rod Association (NHRA).

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD