src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

5.2.13

El reggaetonero O'neill sobresale de talento

El artista Oneill es miembro de WYRECORDS compañía perteneciente a “los lideres” Wisin y Yandel, además el cantante y productor es dueño del sello disquero Street Kingz. 

Oneill hace semanas atrás estreno el tema “Humilde Pero Cotizao” junto a su colega Cosculluela “El Principe”, tema que conquisto las redes sociales. Además el pasado sábado, Oneill no para de traernos sorpresas, se juntó nuevamente con Cosculluela “El Principe” creando un Freestyle  titulado “Viviendo Freestyle” demostrando que son los verdaderos duros de la música.

El cantante Oneill no solo es un simple cantante si no es un artista bien completo ya que escribe sus canciones, mezcla sus propios temas y además es uno de los grandes productores actualmente de la música urbana es considerado uno de los más valiosos en la actualidad.

Oneill nos explica un poco sobre su nuevo sencillo un tema comercial: "El tema de “Fortuna” es uno de mis primeros temas que lanzo en el 2013 y fue hecho para que el mundo me conozca un poco más sobre lo que puedo llegar hacer, para mi poder estrenar un tema a la calle no están fácil como creen porque la mayoría de mis temas yo mismo me grabo, mezclo y a veces hasta tengo que masterizarlas, pero todo este trabajo vale la pena para traer buena música de calidad a mis fans los quiero." Palabras de Oneill vía telefónica.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD