src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

19.5.13

Cyborg hablo con nosotros sobre sus proximos proyectos

El equipo de UrbatonMusic hablo con el rapero Cyborg, originario de la isla de Puerto Rico, de sus próximos proyectos, donde se encuentra “CRONICAS”, un interesantisimo disco en el cual el artista plasma su vida.

Cyborg, quien firmo con el sello Urban Diamond Music Group (UDMG), radicado en España, tiene como objetivo penetrar fuertemente en el mercado español e internacional.

Bueno, para empezar, cuentanos un poco de este trabajo, del que sabemos que llevas bastante tiempo preparando.


Este trabajo cuenta con la producción del ganador del “Grammy” Egy Rodz, el productor musical e ingeniero Eric Cancel y el apoyo de los trabajos visuales de altura por la reconocida casa productora, Musa Creative Group. El disco será muy personal en donde me sumerjo en toda una  vida que llevo por momentos por caminos oscuros. Hoy en día con una nueva perspectiva de vida y una visión positiva. Lo determino Auto-biográfico, auto-crítico, e impactante son palabras que definen este gran trabajo que está apoyado por música o “beats” pesados, de gran calidad, y que no tiene nada que envidiar a las producciones actuales de artistas más comerciales.

Buenas descripción, ¿Que nos puedes contar de tu nueva casa UDMG?

UDMG es una compañía fundada por el Productor malagueño “Magic Beats” reconocido por sus trabajos con artistas estadounidenses e internacionales. El mismo está firmado actualmente con Universal España. Con el aval de Universal Music, ha creado un sello que se compone de artistas Internacionales y en sus filas cuanta con un rapero de Inglaterra, y añadir que me he convertido en uno de los pocos boricuas en firmar un contrato discográfico con sellos fuera de Puerto Rico o Estados Unidos. Tambien pertenecen al sello dos artistas españoles.

¿Actualmente que estas trabajando?

Estamos pendiente a sacar un tema titulado "Picheen y no miren paca", el titulo mismo revela de que tratara la canción. También por otra parte en estos momentos me encuentro dándole los toques finales a mi propuesta musical de la cual he hablado antes, y que contara con 15 temas de mi autoría que servirán como carta de presentación para un público español que me conoce por temas anteriores en los que ha colaborado con raperos cotizados de España.

¿Aparte de tu disco, tienes colaboraciones fuera de el?

Si el verano será uno de muchos proyectos que además de mi disco tendre sencillos con el rapero estadounidense Tragedy Khadafi, con Killah Priest, miembro del afamado grupo Wutang Clan y pronto esperamos comenzar a trabajar con artistas de los sellos disqueros Young Money y Maybach Music, para mi primer disco bajo UDMG. También vuelvo a colaborar con el español Mowlihawk en lo que promete ser otro tema de gran aceptación en el país Europeo.  Además participare de un recopilado de los mejores HipHoppers del patio en el disco “Cañonazo Boricua” del reconocido rapero Lito Mc Cassidy que aterrizara en las redes sociales este verano. En este tema me reúno con mi colega y hermano Eliud L Voices para brindaros un gran tema.

Hace poco sacaste el disco titulado “The Prequel”, ¿Que os puedes contar sobre ese proyecto?

Fue un disco lanzado gratuitamente por internet. Actualmente se encuentra entre los primeros lugares de “Reverbnation”, “HHgroups” y “Urbaton Music” con unas 20.000 descargas digitales, fue un disco que lance como preámbulo de Crónicas hace unos meses.

¿Para finalizar quieres comentarnos algo?

Por supuesto, muchas gracias a todos los que siguen mi musica, y a todo el mundo que la apoya, como ustedes. Estoy trabajando al 100% en un futuro prometedor y me queda por cumplir un año cargado de trabajo en lo que me refiere al Hip Hop internacional. Quiero dejar el nombre de Puerto Rico en alto y abrir las puertas a otros artistas. Con dedicación, esfuerzo y persistencia.

CYBORG se ha mantenido firme hasta ahora, no dudamos que cumplirá todas sus metas y se convierta en la próxima estrella internacional puertorriqueña.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD