src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

12.9.13

Romeo Santos ya tiene su propuesta indecente

El ex integrante del grupo Aventura, Romeo Santos, ha dado a conocer su última producción audiovisual. Se trata del sencillo “Propuesta indecente” que se desprende de su más reciente álbum, Fórmula Vol. 2 (2013).

Para la creación de su nuevo videoclip, el bachatero contó con la colaboración de la actriz y cantante mexicana, Eiza González. El proceso de filmación se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y contó con más de 50 extras en escena. El video fue filmado con la última tecnología.
El nuevo proyecto musical, editado por Sony Music, muestra a un artista más libre y flexible que se permite explorar con la música y fusionar géneros.

Fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación y el tango argentino”, manifestó la discográfica en un comunicado respecto al último sencillo publicado por Romeo.

La nueva placa llegará a las bateas para fin de este año y será la segunda producción en solitario del artista estadounidense de raíces dominicanas.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD