src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

6.10.13

Policia investiga intento de robo en casa de Rihanna

Rihanna no deja de sorprender, aunque esta vez ha sido en contra de su voluntad. La cantante de Barbados ha sufrido este fin de semana un intento de robo en la casa que posee en Pacific Palisades, una comunidad situada en Los Ángeles.

Según informan algunas fuentes a la web de noticias TMZ, alguien logró entrar en la calle privada de la mansión -valorada en doce millones dedólares- y una vez en el dentro de la propiedad lanzó una silla a una puerta corredera de cristal. Al parecer, el ladrón se marchó asustado gracias al salto de la alarma.

Los policías están intentando averiguar quien o quienes han sido los autores de esta intrusión gracias a las cámaras que están dispersas por toda la propiedad de la cantante del «Umbrella».

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Rihanna ha sufrido una intromisión en su hogar, el pasado mes de febrero un acosador intentó acceder pero se equivocó y acabó en la casa del vecino. También en junio otra persona fue arrestada por los vigilantes de la mansión cuando trataba de acceder por el tejado.

Rihanna no ha sido la única celebritie que ha sufrido acoso, la modelo Irina Shayk -novia de Cristiano Ronaldo- solicitó el pasado junio una orden de alejamiento contra un fan que lleva ya dos años persiguiéndola en su apartamento del barrio neoyorquino del West Village.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD