src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.11.13

Arcangel celebra la salida de su disco con un millón de seguidores en twitter

A menos de 24 horas Arcángel logró superar la barrera del millón de seguidores en su cuenta de twitter.
 
“La Maravilla” sigue creciendo día a día y sigue obteniendo diversos logros previo al lanzamiento de su nueva producción discográfica, Sentimiento, Elegancia y Maldad que dan un buen augurio para Arcángel y su compañía, Pina Records, en este nuevo lanzamiento que sin duda paralizara el mundo musical.
Luego de adueñarse de la primera posición en el top urbano de itunes, con más de 5 días de anticipación al de su estreno, ahora Arcángel logra superar el millón de seguidores en su cuenta de twitter, @ArcangelPrrra, que además, cabe resaltar, hace parte del prestigioso grupo de cuentas verificadas en dicha red social. Con esto sin duda Arcángel llega de la mejor manera posible al lanzamiento de su álbum que se dará oficialmente el día de mañana, 19 de Noviembre, y en la cual se espera que alcance los primeros lugares en ventas digitales y de igual manera que alcance una cifra significativa de ventas del CD en físico.
 
Este gran logro sin duda amerita una celebración y según ha dejado entender Raphy Pina, dueño de Pina Records, el día de mañana y conforme al lanzamiento de Sentimiento, Elegancia y Maldad, se realizará un video-chat en donde Arcángel compartirá algún tiempo con sus fánaticos. De momento no se confirma la hora ni el día, aunque lo más seguro es que sea mañana, pero tal y como se de lo podrán disfrutar a través de www.urbatonmusic.net

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD