src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

21.11.13

Maluma sueña con el Grammy Latino

El joven antioqueñio Maluma ya está en Las Vegas, listo para la ceremonia de los Grammy Latino que se realizará este jueves en la noche. Está nominado en la categoría de Mejor Nuevo Artista y espera poder traer ese galardón a casa.

Por el momento la nominación le ha traído reconocimiento, conocer a muchas personas y compartir con los artistas que están en Las Vegas.
 
Hablamos con él antes de la entrega de los premios.

¿Maluma cómo recibe esta nominación a nuevo artista por parte de la Academia de ciencias de la grabación?
Estaba en mi casa dormido y me llama mi manager a darme la noticia de que estaba nominado en la categoría mejor nuevo artista, fue algo que me dejo mudo por un momento y luego reaccione y comencé a ver twitter que me felicitaban,ya como que reaccioné y pude asimilar la noticia.

Para el desarrollo de su carrera artística ¿Qué representa ya un reconocimiento como esté, independientemente de si resulta ganador de la categoría o no?
La nominación es algo bastante importante que hay que saber aprovechar, en mi casó también pudimos conseguir presentarnos en la gala de los latín Grammys ya con estos dos hechos me siento ganador, y lo que se logra es que mucha gente te conozca, abres nuevas puertas y oportunidades.

¿Cómo han sido estos días en Las Vegas, pudiendo compartir con artistas de diversos generos y nacionalidades?
Ha sido una experiencia única donde he aprendido bastante y he conocido muchas personas del gremio. He estado haciendo entrevistas con medios de toda Latinoamérica y Estados Unidos, ensayos y mediciones de vestuario, no he tenido tiempo ni de caminar ni conocer Las Vegas.

¿El genero de música urbana podría considerarse ya como la nueva bandera de la música latina ante el mundo, ya que no solo en su categoría, sino en otras de los premios varios artistas han sido nominados?
Si ahora es el momento de la Música Urbana latina de brillar a nivel mundial, y los hechos están hablando por si sólo con tantos artistas que están teniendo éxito en el género, me siento muy orgulloso de llevar la bandera se Colombia a todas partes donde voy.

¿Cuáles son los proyectos actuales en los que estás trabajando, y para cuando podemos esperar nuevas noticias en temas y producciónes musicales?En este momento estoy trabajando en mi nuevo álbum el Cual ya la gente ha escuchado bastante. PB DB aplazamos su lanzamiento por todo lo que esta sucediendo a partir de la nominación. También concentrados en conquistar el mercado americano y con muchas ancias de seguir cosechando cosas buenas en Latinoamérica.

¿Cómo será este fin de año desde el punto de vista de presentaciones?
Espero vivirlo en casa aunque hay mucho trabajo y sea lo q sea esta muy bien.

¿Y para 2014 que proyectos y expectativas existen?
para el 2014 se lanza PB DB a nivel mundial. Espero y con la ayuda de Dios seguir viajando, seguir de gira, mucha música, paz interna que es lo más importante y bastante equilibrio.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD