src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

23.11.13

Wisin y Yandel vuelven a unirse en los Latin Grammy 2013

En Los Latin Grammy 2013 vivieron una verdadera fiesta urbana con el duo de la historia

A pesar de haber iniciado sendas carreras como solistas, los dos reggaetoneros han dejado bien claro que la relación no quedó en malos términos y que esto es una forma de mostrar, por separado, las propuestas musicales que tienen; crecimiento profesional.

Wisin se estrenó como solista en la ceremonia de entrega del Latin Grammy 2013, llevada a cabo el 21 de noviembre, desde el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas.  Los últimos shows musicales estuvieron a cargo de Yandel con ”Hasta abajo”, luego apareció Wisin con quien cantó ”Algo me gusta de ti”.

La noche de este jueves, en los Latin Grammy, Wisin y Yandel volvieron a unir sus voces para interpretar su sencillo “Algo me gusta de ti”. Previamente Wisin fue el encargado de abrir la noche de premios, mientras que Yandel se presentó con su tema “Hasta abajo”, para luego cantar con su socio.

Wisin y Yandel consolidaron su poderío dentro de la música urbana y dejando en claro que a pesar de que harán proyectos solistas, pero el dueto sigue.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD