src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

15.11.13

Yandel debuta en la primera posición del Top Latin Albums de Billboard

El artista urbano puertorriqueño Yandel, ex del dúo de Wisin y Yandel, debuta esta semana en la primera posición en la lista de Top Latin Albums de Billboard con su álbum en solitario “De líder a leyenda”.
 
La entrada de Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, en el listado hizo caer el álbum “Gracias por estar aquí”, del cantautor mexicano Marco Antonio Solís del primero al segundo lugar.
Igualmente, el bachatero Prince Royce perdió una posición, bajando de la segunda a la tercera con el disco “Soy el mismo”.
 
Más abajo aparece el debut del álbum “Con la misma sangre”, de Kevin Ortiz, el hermano del cantautor regional mexicano Gerardo Ortiz, que ingresa en la quinta posición.
 
En la decimoquinta entra en el listado el tenor italiano Andrea Bocelli con “Amor en Portofino”, mientras que en la decimosexta lo hace el disco “Desnudo”, del cantante y actor venezolano Gabriel Coronel. Finalmente dentro de esta categoría reingresa en la lista el álbum “Tanto”, del cantautor español Pablo Alborán.
 
Kevin Ortiz repite la hazaña en la lista de Regional Mexican álbumes, colocándose en la primera posición con el álbum “Con la misma sangre”.
 
Con esta movida desplazó la colección de éxitos en las voces de varios intérpretes titulada “Radio éxitos: El disco del año 2013″, que ahora ocupa el segundo lugar.
 
El legendario grupo Banda El Recodo de Cruz Lizárraga también perdió una posición, bajando del segundo al tercer lugar con el disco “Haciendo historia”.
 
No hay grandes cambios, pero sí un poco de movimiento entre los primeros lugares en la lista de Latin Pop Albums esta semana.
 
El disco “Gracias por estar aquí”, de Marco Antonio Solís, se mantiene en el primer lugar por tercera semana consecutiva, mientras que “Confidencias”, de Alejandro Fernández, subió de la tercera al segundo lugar, intercambiando posiciones con la legendaria cantante boricua Ednita Nazario, quien bajó del segundo al tercer lugar con el disco “El corazón decide”.
 
Nazario grabó su primer tema a los seis años de edad, la versión en español del tema en inglés “My Love Lollypop”, y en 1966, a los once años, debutó en la radio puertorriqueña.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD