src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

13.12.13

Alexis y Fido llevaron alegría a los pacientes pediátricos

Alexis y Fido llevaron alegría a los pacientes pediátricos del Centro Médico, como parte del acuerdo de colaboración entre la Fundación de Cáncer Pediátrico (CAP) y RadioShack Puerto Rico.

CAP y RadioShack Puerto Rico, firmaron una alianza para la recaudación de fondos destinados a la construcción y compra de equipo médico de MRI y CT para el Centro de Imágenes del Hospital Pediátrico en Centro Médico de Puerto Rico.
La Fundación CAP es una organización sin fines de lucro fundada en el 1989 para mantener al Hospital Pediátrico a la vanguardia con equipo médico de primera para el tratamiento del cáncer infantil.

Mediante este acuerdo, CAP tendrá la oportunidad de recibir donativos a través de las 58 tiendas de RadioShack localizadas alrededor de la Isla. Puedes contribuir con tu donativo comenzando desde $1, el 100% de los fondos recaudados por CAP, se invierten y se quedan en Puerto Rico para los servicios de los niños de este hospital.

“Esta iniciativa surgió como parte del 30 aniversario de RadioShack en Puerto Rico. Nos interesaba aportar y retribuir al pueblo con algo por todo el apoyo que nos brindaron y que nos dan con su patrocinio. Decidimos decir presentes al ver la extraordinaria labor que realiza CAP en el Hospital Pediátrico en Centro Médico con los niños. Nos motiva pensar lo significativo que será para los pacientes tener disponible un equipo MRI diseñado para sus edades.”, indicó Bernardo Domínguez, gerente general RadioShack Puerto Rico.

“La meta de esta alianza es contribuir a que el Hospital Pediátrico en Centro Médico sea un centro de tratamiento de cáncer pediátrico de calidad mundial”, indicó Dinorah Padilla, directora ejecutiva de CAP en Puerto Rico.

“La aportación que recibe el CAP contribuye a que todo niño en Puerto Rico, sin importar sus recursos económicos, tenga acceso al tratamiento más avanzado sin tener que salir de nuestra Isla, cerca de su familia y de su hogar”, puntualizó Domínguez.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD