src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

24.12.13

¿Por qué no salió la canción entre Tempo y Wisin en Free Music?

El pasado sábado 21 de Diciembre se nos brindó una gran descarga musical, a cargo de Tempo, con lo mejor de su repertorio y acompañado de diferentes e importantes artistas del movimiento urbano como Daddy Yankee, Arcangel, De La Ghetto, Ñengo Flow, J Alvarez, Jory, Farruko, Polakan y Secreto.

Catorce (14) canciones de la producción Free Music, al mando de Tempo, dejaron una grata impresión por parte de los seguidores, en su mayoría, catalogaron como una de las mejores producciones del 2013.
Luego de que los seguidores descargaron, gratuitamente, y disfrutaron de Free Music, se percataron de que hacía falta algo, la canción en colaboración con Wisin.

¿Donde está la canción con Wisin? ¿Que pasó con el junte entre Tempo y Wisin? ¿Por qué no salió la canción entre Tempo y Wisin en Free Music? fueron algunas de las preguntas que recibimos a través de nuestras redes sociales en www.urbatonmusic.net de seguidores ansiosos por esta unión entre estos dos grandes artistas del genero urbano.

Según pudimos corroborar y observar, Paco Lopez, uno de los productores de eventos más importantes y que trabaja de la mano con Wisin y Yandel, respondió esta inquietud, la cual le hizo llegar un seguidor. Paco Lopez confirmó que la canción entre Tempo y Wisin saldrá en la producción de Wisin, El Regreso del Sobreviviente, y se llamará Heavy Heavy.

Con esto queda esperar a Marzo, mes en el cual saldrá la producción El Regreso del Sobreviviente de Wisin, para poder disfrutar de esta colaboración que dejo a bastantes seguidores esperando.

1 Comentarios, Añadir el tuyo:

Custom Peptide Synthesis dijo...

This article is unique and interesting. thanks for your share. I have been meaning to write something like this on my website and you have given me an idea.

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD