src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

4.12.13

Tego Calderón aclara porqué no celebra el Día de Acción de Gracias

Tego Calderón se destaca por nadar en contra de la corriente al dejar claro lo que siente y piensa sobre las cosas de la vida: música, política, religión y tradiciones, como es el caso del Día de Acción de Gracias, festividad que no celebra.

El cantante urbano y actor manifestó en su cuenta de Twitter que, aunque no festeja Thanksgiving, permitió que lo hicieran sus vástagos. Tego expresó que “mis niños querían comer pavo como to’ Puerto Rico, no me opuse, pero les conté la verdadera historia y por qué yo no celebro esa fecha”.

A petición de sus seguidores como, @JVinicioAC, de que contará porqué ese sentir, el artista respondió que “@JVinicioAC porque fue el principio del desalojo de los indios nativoamericanos de sus tierras y de sus vidas. Pa mí es como celebrar el 911”.

En cuanto a la muerte del actor Paul Walker que fue parte de las cinta Fast Five en la que Tego Calderón actúo junto con Don Omar, y se limitó a expresar en su Twitter que “si no tienen nada inteligente que decir no se hagan los payasos y respeten el dolor ajeno, por su propio bienestar. My Respect To Paul family”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD