src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

6.12.13

Tempo rompe el silencio

David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, rompió el silencio y se dirigió a su fanaticada, a cuyo cariño atribuye haberse convertido en un “mejor ser humano”.

“La verdad que estoy sin palabras por cómo se han desbordado en amor hacia mí”, expresó el rapero a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Gracias por su apoyo y por hacerme mejor ser humano día a día”, añadió el llamado ‘León de Ponce’, quien ya supera los 32 mil seguidores en la red social a un día de haberse iniciado.

El intérprete de ‘Se acordarán de mí’ se encuentra en una “media casa” o “half way house”, en la que deberá permanecer durante seis meses para extinguir su sentencia el 7 de abril del 2014. También deberá cumplir 500 horas de servicio comunitario en residenciales públicos y 10 años de libertad supervisada.

La agenda de Sánchez Badillo se vislumbra cargada. De las fotos que ha compartido, destaca la realización del ‘mixtape’ ‘Free Music’, así un concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico el 17 de mayo de 2014, producido por Paco López.

Tempo, quien fue encontrado culpable de conspiración para poseer y distribuir heroína, cocaína, marihuana y crack en 2004, fue la novedad el pasado Viernes Negro, cuando se le vio en Plaza Las Américas de compras. De hecho, una de las cosas que ha presumido en Instagram, es su ‘blin blin’. “Medio millón en oro en menos de dos meses en la calle”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD