src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.1.14

Magnate se lanza como solista

Luego de una reconocida carrera musical de más de 12 años, miles de copias vendidas e innumerables conciertos masivos en todos los mercados latinos, Magnate, ex-integrante del exitoso dúo urbano puertorriqueño “Magnate y Valentino” anuncia su nueva etapa como solista para el 2014.

Tras residir en Medellín-Colombia alrededor de 2 años, donde continuó exitosamente con su carrera musical junto a su compañero de fórmula Valentino y después de presentarse a lo largo de toda Latinoamérica, ambos artistas determinaron por acuerdo mutuo que sus carreras tomarían caminos separados.
“Vivimos juntos como dúo todas las etapas del género urbano puertorriqueño, hasta el punto de marcar la historia de éste con nuevos estilos en las melodías y en el contenido de letras¨, Afirma Magnate.

Sin duda siempre los resultados de este dúo fueron increíbles, pero ahora en el 2014, Magnate decide lanzar su proyecto como solista, estando mucho más maduro en lo personal y lo profesional, afirma que se siente listo para presentar en sociedad su propuesta musical. Un proyecto que viene de la mano de nuevos productores musicales, nuevo equipo de trabajo y nuevo representante” alude Ramón Oliveira que es el nombre de pila del artista.

“Dime” es el nuevo tema que servirá como punta de lanza para este nuevo proyecto, sencillo producido por el reconocido “Eze La Zeta” productor de artistas como Nengo Flow, Jowel Y Randy, Buju Banton, Rick Ross entre otros. El video fue filmado en su país natal Puerto Rico y se estrenará en los próximos días.

Se une a su equipo el experimentado manejador de artistas latinos Salvador Morales y junto a él la compañía de desarrollo artístico y booking internacional radicada en Miami Latín Crossover Inc.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD