src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

15.3.14

Jesé, el delantero del Real Madrid, se lanza a la aventura musical con 'Big Flow'

Por el día mete goles y por la noche coge el micrófono. Jesé Rodríguez es la mitad del grupo Big Flow junto con el DJ Nuno. El delantero del Real Madrid está trabajando nuevos temas con ritmos latinos y en el que uno de ellos cuenta con la colaboración de Henry Mendez.

Jesé ha intentado mantener en secreto su participación en Big Flow pero poco a poco se ha lanzado a la aventura musical. En las primeras canciones su imagen salía distorsionada pero ahora asume el protagonismo: vestido de traje negro, rodeado de mujeres, el canario se desmelena sobre los escenarios en el nuevo single.
La amistad entre DJ Nuno y Jesé comenzó hace unos años gracias a otro futbolista: Derik Osede, por entonces compañero del canario en el Real Madrid Castilla. Desde entonces son inseparables. Todos los días quedan en un bajo de Alcorcón donde trabajan en nuevas maquetas.

DJ Nuno se ha convertido gracias a la música en uno de los mejores amigos de Jesé y no es raro verle por el Santiago Bernabéu celebrando los goles del canario, incluso ha hecho amistad con otros futbolistas como Marcelo. JR10, como le gusta a Jesé que le llamen fuera del césped, se está consolidando en la primera plantilla del Madrid tras una década en la cantera y ha pasado de ser una promesa al presente del equipo blanco.

Jesé, canario de Las Palmas de Gran Canaria nació en 1993 y con 14 años se lanzó a la aventura de convertirse futbolista en Madrid. Le gusta ir a la última con la moda más atrevida, los cortes de pelo, las gorras raperas, machacarse en el gimnasio y poner la música a sus compañeros. Ahora ya sabemos lo que se baila en el vestuario del Real Madrid.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD