src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.4.14

Conoce a Sam Badra & Isma G

Son un dúo musical, productores y compositores; de las Islas Canarias, formado por Samuel Badra Medina (Sam Badra) nacido el 24 de Junio de 1981, en Las Palmas de Gran Canaria e Ismael García Alonso (Isma G) nacido 28 de Junio de 1991, en Las Palmas de Gran Canaria.

Sam Badra 

Desde que era pequeño la música ha sido su mundo. Cuando la mayoría de los niños jugaba al balón, el ya hacía sus pinitos con el piano. De hecho, su primera maqueta la creo con siete años con un radio casette portátil y un piano, de estilo romántico.

A los trece años empezó su formación instrumental: batería, órgano, etc. Después de varios años, pase de limitarme de la composición a la producción. 

En Madrid dio sus primeros pasos formándose en ese aspecto. Le gusta componer desde el mundo que le rodea: amor, desamor, protesta, sentimientos. Vuelca todo su mundo tanto exterior como interior en sus canciones, y deja mucho de el en cada una de sus obras.

Isma G

La música forma parte de él desde que tenía 6 años, empezó con clases de piano en las que estuvo 7 años, 9 años de solfeo y 2 de canto coral. Toda mi vida me ha llevado siempre por el camino de la música.

En la adolescencia no siguió estudiando música pero nunca dejo de escuchar a todas horas todos los estilos de música, predominando el Hip Hop.

Y hace dos años empecé mi faceta como productor gracias a mi compañero que fue el que me motivó a crear nuestra propia música y a cantarla, enseñándome a producir.

A partir de ahí, es cuando decidieron venir a Madrid para conseguir un sueño en común con su single AMANECE EL SOL y así han ido sucediendo promociones, composiciones, actuaciones por el país, etc. Pudiendo compartir cartel con grandes artistas como Juan Magan, Daddy Yankee, entre otros muchos grandes artistas de España e internacionales.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD