src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

22.4.14

Tempo y Cosculluela vuelven a tirarse

Tempo y Cosculluela retomaron la tiraera que empezaron en diciembre pasado, justo unos días antes del concierto de su colega Arcángel, quien no ha querido revelar a cuál de los “bandos” pertenece, aunque guarda su propia lucha con Kendo Kaponi.

Así de enredada está la nueva cepa de los reguetoneros boricuas, cuyos fans están más activos que nunca en las redes sociales de Internet para estar pendientes de las sorpresas que pudiera haber este viernes en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, donde se presentará “La Maravilla”.

De verdad el lambe bi… del ‘Coscufeka’ este pensó que yo hice un conteo regresivo para tirarle el mismo día de mi salida, para yo dedicarle a él el momento más importante de mi vida. ¡Estás desesperado, cab…! Tu carrera depende de mí y lo sabes. ¿Ustedes quieren ver al verdadero Tempo? ¡Pues eso van a tener! Es cuando yo diga, bobo”, expresó en Instagram Tempo.

Este reguetonero cumplió una sentencia legal por narcotráfico hasta hace dos semanas, momento en el que terminó su conteo regresivo para la libertad que le ha permitido programar un concierto en el Coliseo de Puerto Rico para el próximo 17 de mayo.

Al parecer, Cosculluela pensaba que ese “timeline” era para responderle una canción que él le dedicó en diciembre pasado, cuando comenzó a criticarlo por “roncar” de su talento, además de tildarlo de hipócrita, malagradecido e interesado por, según él, traicionar al fallecido intérprete y productor Buddah.

“¡Cab…, 116 días pa’ esa mier…! Cualquier rapero o hasta un chamaquito de los nuevos que está subiendo le dan 116 días y monta una masacre cab… No pienses que porque tiraste así de charro (con un demo) te voy a ignorar y no llames más na’ pa’ arreglar en el Choli, que eso no va, cab… Ese flow viejo viejo viejooooooooooooo”, expresó Cosculluela luego que Tempo subiera a sus redes algunos versos con un arte en el que dice “Chota Cos”.

Al ser cucados por los seguidores del reguetón para que opinaran sobre este enfrentamiento, Kendo Kaponi y Arcángel, por su parte, reaccionaron de maneras distintas.

Kendo se ha limitado a retomar vídeos en los que aparece compartiendo con Cosculluela en distintas actividades, mientras que Arcángel ha permanecido calladito, limitándose a promocionar su espectáculo de este viernes.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD