src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

22.7.14

Calle 13 y Zatu de SFDK hicieron más especial el Alrumbo Festival

Alrumbo Festival zarpó un año más y volvió a decir aquello de que nadie se quede en tierra, pero difícil lo tuvieron porque para esta edición del festival más famoso del sur de España se alcanzó en un mes el sold out de abonos y las entradas casi agotadas antes de empezar el evento.

Los días 17, 18 y 19 de julio se vivió en Rota (Cádiz) la llegada de un público procedente de los más diversos rincones, dispuestos a disfrutar de esta fiesta de la música que ha batido en su quinta edición todos los récords.

Un cartel que estuvo compuesto por artistas de la talla de Manu Chao, Calle 13, Kase.O, Mala Rodríguez o Ky-Mani Marley.

Uno de los platos fuertes, Calle 13, dejo para el final una gran sorpresa, y es que Zatu, el famoso rapero sevillano del grupo SFDK, hizo aparición para cantar "El liricista en el tejado" al ritmo de la banda de Calle 13. Sin duda uno de los momentos más especiales del festival.

El grupo puertorriqueño seguirá su gira por Europa, presentando su nuevo disco Multi Viral por paises como Francia, Portugal, Alemania, Inglaterra, Belgica y otras ciudades de España.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD