src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

31.7.14

Jamsha dejará de ser El Putipuerko

El creativo cantante y productor Jamsha “El Putipuerko” ha estrenado el vídeo del tema “Papi no me dejes puyúa”, que será el último con palabras soeces, ya que reconoce que ha perdido guisos por eso. Además, le ha impactado la cantidad de niños que lo admiran y siguen su música.

Alexis Caraballo, su verdadero nombre y quien es oriundo de Ponce, reveló a Primera Hora estar trabajando en su nueva producción musical, que mantendrá la esencia de su contenido picante, pero sin malas palabras.

Además, no descarta eliminar de su nombre artístico la palabra Putipuerko el día que decida salir de la plataforma digital donde ha crecido como artista, pues reconoce que ese nombre aguanta el empuje de la Internet, pero de querer comercializarse tendría que quedarse solo como Jamsha.

Con simpatía, expresó que “Jamsha ‘El Putipuerko’ no va a morir porque a la gente le gusta lo controversial y aunque lo encuentre fuerte, le gusta. El día que decida usar otra plataforma lo cambiaría, pero hasta ahora mi plataforma es la Internet y eso lo aguanta”.

En cuanto a su deseo de grabar un álbum con una lírica neutral, contó que se debe a que “quiero tratar de no sacar malas palabras para que cuando los padres estén en el carro con los hijos no tengan que cambiarle la canción. Yo estuve analizando que muchas de las veces no me contratan en los Senior Proms y fiestas por las letras. Y a pesar de que los nenes me quieren, los padres dicen que no (y no lo contratan)”.

Agregó que “yo tengo sobrinos y también me ha sorprendido que niños de siete y ocho años me paran en la calle para tomarse una foto conmigo. Y cuando le pregunto a los padres si escuchan mi música, me dicen que sí en YouTube. Es por eso que quiero cambiar las letras para que los nenes no escuchen eso. Y no hay necesidad de decir tanta mala palabra y no hay que dejar de ser picante”.

Seguirá el consejo de Luis Raúl

Jamsha seguirá el consejo que le dió en vida el comediante Luis Raúl en su rol de manejador, que era que grabara un tema en inglés para que conquistara como latino el mercado anglosajón.

“Él me dijo que grabara una canción en inglés con la misma magia que tengo en los vídeos en español. Ya tengo el tema y todo el concepto de cómo va a ser y sé que el tema va a ser un súperpalo y lo voy a hacer pensando en los consejos que él me dijo”, precisó.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD