src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

24.7.14

Wisin y Don Omar más unidos que nunca al grabar nuevo tema

Las diferencias que existieron entre ellos han quedado definitivamente en el pasado. Así lo evidencian los reguetoneros Wisin y Don Omar en una fotografía en la que aparecen juntos con el productor Raphy Pina anunciando su colaboración musical.

Wisin, quien sigue cosechando éxitos como solista, se unió a su ex pareja musical Yandel y a su colega Don Omar para grabar el tema bailable “En lo oscuro”, que aparecerá en el disco de “el Rey del Reguetón”, titulado “The Last Don 2”. El mismo publicará en octubre de este año.

Según Raphy Pina, quien es manejador de Don Omar, “El Sobreviviente”, como se le conoce a Wisin, también participa en el sencillo “Dobla rodilla”. Como si fuera poco, en esta producción musical también estará Daddy Yankee.

El junte de Don Omar con sus homólogos denota una reconciliación genuina y con miras a sacarle provecho a su armonía y talento con una gira internacional de conciertos que moverá millones de dólares.

Así lo confirma Pina en entrevista con Primera Hora tras Daddy Yankee haber adelantado a este diario hace varios meses sobre la gira de presentaciones. El propietario de Pina Records cuenta que desde el pasado concierto de Don Omar, “Hecho en Puerto Rico”, celebrado en mayo en el Coliseo de Puerto Rico, “ya (Wisin y Don Omar) venían hablando. Y decidieron seguir haciendo lo que la gente quiere, que que es que piden música de ellos (en dúo)”.

Ese interés que ha manifestado la fanaticada, ha provocado que se contemple para finales de 2015 o principios de 2016 iniciar “una gira gigantesca de las potencias de la música urbana que son Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel. Sería una gira millonaria con un reality que se está realizando. Estamos trabajando desde ahora y ya estamos en los preparativos”, reveló Pina.

Respecto al álbum de William Omar Landrón, nombre real de Don Omar, no solo será de música de reguetón sino variada incluyendo bachata.

Como parte de la alianza musical, Wisin subió dos fotos en sus redes sociales. En la primera aparece en el estudio de grabación con el siguiente mensaje: “Grabando en el estudio de Raphy Pina (en Caguas) para el disco de Don. Lo que el pueblo quería, perreo del bueno. W y Don, en lo oscuro”.

La otra imagen es de los cantantes junto con Pina. Wisin escribió: “A darles buena música!! @donomar @pinarecords1 #perreointenso#doblarodilla Muy Duro!”.

En tanto, Don Omar expresó en su Twitter @donomar: “Ayer (martes) estuve grabando con @Juanlmorera y les confieso que una vez más sentí la fuerza que tiene el género en unión..voy por eso. SI o SI!”.

“Seguimos trabajando con la seguridad de que todo será del agrado de ustedes. Hoy fue un día súper productivo en #PinaRecords con #Wisin y su colaboración con este servidor para #TLD2”, agregó el exponente.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD