src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

11.9.14

Arrestan a Kendo Kaponi por pensión alimentaria

El reguetonero Kendo Kaponi, cuyo nombre de pila es José F. Rivera Morales, fue detenido esta mañana en el residencial Juana Matos, en Cataño (Puerto Rico), por agentes adscritos a la División de Drogas del área de Bayamón.

Rivera Morales tenía una orden de arresto en su contra con fianza de $100 mil por un caso de Ley 54 de violencia doméstica, dijo su abogada Maritza Torres Román.

La licenciada señaló que ese caso se ha ventilado en la sala 602 del Tribunal de Bayamón ante la jueza Marta Rosario, pero que ha confrontado problemas para seguir su curso.

“El proceso no se ha ventilado porque las veces que fuimos todos las partes, el caso no estuvo completo y no se podía ver, se suspendió. Y en una vista el cliente mío se enfermó, faltó. Con posterioridad a eso, el caso no se ha podido ventilar y terminó todo con una orden de arresto hacia él”, comentó Torres Román en entrevista con este medio en el cuartel de Juan Domingo, en Guaynabo, donde su cliente permanece detenido.

La vista a la que Kendo Kaponi se ausentó por supuesta enfermedad ocurrió hace un mes y medio, estimó su abogada, quien no precisó si su cliente conocía de la orden y cuáles gestiones, si alguna, tramitó para que el caso prosiguiera.

“La dama (perjudicada) ha sido vehemente en que no quiere continuar con el proceso, que ella quiere ponerle punto final a eso y que le ha solicitado al tribunal que archive las causas. Me parece que llegó a radicar un escrito a esos efectos”, expuso la abogada.

La Oficina de Prensa de la Policía indicó esta mañana que la detención de Kendo Kaponi se produjo en el residencial Juana Matos, mientras agentes de la División de Drogas de Bayamón diligenciaban tres órdenes de arresto por pensión alimentaria. Al reguetonero le ocuparon un automóvil marca BMW, que tiene gravamen.

Una vez llegue al cuartel el agente asignado al caso de Ley 54, será llevado al Tribunal de Bayamón para diligenciar la orden de arresto.

En abril pasado, el reguetonero, contra quien pesaba una orden de arresto por violencia de género para esa fecha, fue detenido mientras transitaba por la carretera PR-5 en compañía de una fémina, en momentos en que salía de la barriada Juana Matos, en Cataño, en un auto marca Mercedes Benz color negro. Durante esa intervención, la Policía halló en el vehículo un copo de marihuana, pero los cargos en su contra no prosperaron.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD