src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

9.9.14

Daddy Yankee lanza sencillo en Inglés

Daddy Yankee sin duda es uno de los artistas latinos más exitosos y con más discos vendidos, es por esto que no es ajeno a romper barreras en lo que respecta al mundo de la música. El artista esta haciendo precisamente esto con su nuevo sencillo en ingles “This Is Not A Love Song” que estrenará hoy y estará disponible mañana en iTunes y otras plataformas de música digital.

El contagioso ritmo dance up-tempo, fue producido por los galardonados productores “Los Cataracs” (Enrique Iglesias, Beyonce, Sean Paul) y cuenta con la colaboración de Duncan, artista nuevo que se caracteriza por su potencia vocal.

“Estoy muy emocionado con el lanzamiento de “This Is Not A Love Song”. He estado listo para lanzar un sencillo en inglés desde hace algún tiempo, pero estaba esperando por el correcto. Cuando recibí este tema, supe al instante que era para mí. Los Cataracs están produciendo la mejor música ahora mismo y estoy complacido de haber trabajado con ellos .” Expresó Daddy Yankee.

Este ha sido un año monumental para el ganador del premio Grammy, que celebra 10 años del lanzamiento de su icónico álbum Barrio Fino, que marcó un precedente en la música y ayudó a abrir las puertas para muchos artistas latinos. Su éxito internacional “Gasolina” se convirtió en una las canciones más importantes de la década estableciendo a Daddy Yankee como pionero en el movimiento del reggaeton y uno de los artistas mas respetados de la industria.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD