src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

25.9.14

Yandel dice que Don Omar “es una persona buena”

A una semana de su concierto “De Líder a Leyenda”, el reguetonero Yandel reveló esta tarde que su colega y amigo Don Omar fué la persona que lo “pompió” (motivó) para presentarse en concierto en Puerto Rico como solista.

Ademas, Yandel anunció en una conferencia de prensa desde el Coliseo de Puerto Rico que su espectáculo, que será el 4 de octubre, se grabará por HBO Latino.
Esto lo convierte en el primer artista boricua que la famosa cadena graba para un especial que se emitirá el próximo año. Otras figuras latinas, cuyos shows han sido documentados por HBO Latino son Carlos Santana, Shakira y Romeo Santos.

Debido a los cargos que enfrenta Don Omar por Ley 54, el artista cayeyano indicó que “no he tenido la oportunidad de hablar con el rey Don Omar, pero antes de lo sucedido estuve compartiendo con él”.

“Don Omar es una persona buena con un buen corazón. (Él) siempre te está hablando positivo y tuvo que ver mucho en lo que es este concierto ‘De Líder A Leyenda”, dijo el exponente urbano que radica en Orlando, Florida.

Agregó que fué la voz a de “Danza Kuduro”, quien “me abrió los ojos. Él me dijo: ‘vente, caele a Puerto Rico con tu gente. Vamos a llenar eso, vamos a hacer ese Coliseo que la gente quede impactada’. Él fué una de las personas que me pompió también. Estoy superagradecido y no tengo nada malo que decir del rey Don Omar (que será uno de sus invitados)”.

En tanto, comentó estar contento por la nominación a un Grammy Latino por su disco “De Líder a Leyenda”, en el renglón mejor álbum de música urbana.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD