src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

30.10.14

Farruko busca ser líder del género urbano con su nuevo disco

El reggaetonero puertorriqueño Farruko se rodea de sus colegas del género en su nuevo disco, “Los Menores”, que logró la primera posición en la tienda digital iTunes a tan sólo horas de su lanzamiento, el pasado 27 de octubre.

“Eso me tiene muy contento y sucede porque este disco fue muy pensado y muy bien promocionado en mis redes sociales, donde mantuve a mis fanáticos al tanto del proceso y cuándo salía el disco”, dijo Carlos Efren Reyes, conocido en el mundo artístico como Farruko.

“Los Menores” llegó al primer puesto en la categoría de “Urbano Latino”, para entonces liderar la lista “Top Álbumes Latinos” y entrar al Top 40 de la clasificación general de discos. Siendo además uno de los más pedidos y buscados en el portal urbatonmusic.net.

“Cuando tú quieres ser un líder tienes que pensar como uno. Un líder no ataca solo, un líder ataca con un ejército detrás”, indicó el joven músico, de 23 años.

Por eso llamó a sus colegas Arcángel, Ñego Flow, J-Balvin, Tony Dize, Nicky Jam y J Álvarez, entre otros, para que participaran en el álbum, que contiene quince temas.

Farruko, nominado a dos premios Grammy Latino por el tema “6AM”, junto al J Balvin, compartió que fue “tocando puerta por puerta” a sus colegas: “A algunos les encantó lo que les llevé”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD