src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

4.10.14

Gratis la transmisión de concierto de Yandel “De Líder a Leyenda”

El reguetonero Yandel se presentará en el Coliseo de Puerto Rico este próximo sábado y transmitirá el evento gratis para el disfrute de los fanáticos que no puedan asistir. El artista expresó en sus redes sociales que solo tienen que entrar al enlace live.yandellaleyenda.com y registrarse.

“Mi gente no tienen que estar en lista para entrar, solo tienen que inscribirse en mi página live.yandellaleyenda.com para que disfruten mi concierto este sábado 4 de octubre”, escribió el cantante a través de Facebook.

El concierto “De líder a leyenda” será grabado para HBO Latino y aparecerá en las pantallas en primavera de 2015. Un equipo de esta cadena acompañó al reguetonero prácticamente 24 horas al día para plasmar sus vivencias en un documental.

La transmisión no aplica para residentes en Puerto Rico.

El intérprete de ‘En la oscuridad’ admitió tener una “presión fuerte” al presentarse por primera vez en solitario en el ‘Choliseo’, pero “bien confiado” al tener amigos invitados. “Mi gente, vamos a hacer historia desde Puerto Rico”, remató “El más que entona”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD