src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

15.10.14

No hay vuelta atrás para Alexis

Alexis, del dúo Alexis & Fido, dejó claro que no hay vuelta atrás en la decisión de separarse de su esposa, Gredmarie Colón, tras problemas en el matrimonio.

El artista no quiso detallar qué situaciones fueron claves para la disolución de la relación de ocho años de casados, pero fue enfático en aclarar que “cada cual ha seguido su camino, ella vive en su casa y yo en la mía”.

Dijo además, que se encuentra en el proceso de asimilar lo sucedido y de tener que hablarlo con los medios de comunicación, pero “el golpe fuerte ya lo pasé”.

“Voy a ser bien sincero. Siempre estuve dispuesto a arreglar la situación con Gredmarie, pero ya no está en mis manos porque ella decidió otras cosas. No ha sido fácil”, agregó Raúl Alexis Ortiz, nombre de pila del cantante.

El intérprete de ‘Imagínate’, video que se tornó viral por el hecho de que se besa en cámara con Alexandra Pomales, aclaró que no sostiene una relación amorosa con la novel actriz y que el haberla llevado como acompañante a la pasada edición de Premios Tu Mundo fue parte de “una estrategia de mi equipo de trabajo”.

Según comentó Pomales, estaba supuesta a formar parte del show por aquello de que fue la protagonista del vídeo de ‘Imagínate’, no obstante la producción del evento quiso que el dúo cambiara el tema a ‘Rompe la cintura’.

“Me lo cambiaron todo y ya teníamos pasajes comprados, ropa y no quise dejarla (Alexandra) vestida y alborotada. Quizás se vio un poco raro que ella apareciera en el show, pero fue parte de algo que quisimos hacer para seguir con el ‘flow’ del vídeo”, recalcó.

El rapero, quien se presentó junto a su compañero artístico Fido, en Los Ángeles, California, antes de viajar a República Dominicana para los Heat Latin Music Awards de la cadena latinoamericana HTV, mencionó que es poco lo que habla con Pomales, pero que la actriz de telenovelas como ‘El fantasma de Elena’ y ‘En otra piel’ fue con su publicista a verlos al show que protagonizaron en la capital hollywoodense.

“Si hay videos o fotos de eso no está en nuestro control”, apuntó. Alexis & Fido se alistan para lanzar una segunda edición del disco ‘La esencia’, que los ha hecho merecedores de varios premios y
nominaciones.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD