src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

21.10.14

Plan B por 5 semanas consecutivas en el #1 de Billboard con su álbum “Love And Sex”

El dúo de renombre internacional, Plan B ​se mantiene por quinta semana consecutiva en la máxima posición del chart Urbano de la prestigiosa revista Billboard con “Love And Sex.” El álbum continua dando los frutos de un trabajo de casi 4 años, el cual con su lanzamiento, ha generado una imparable ola de gratitud entre los fanáticos que se manifiesta en el éxito del mismo.

“Love And Sex” se mantiene en el Top 15 del chart “Top Latin Albums” de Billboard que toma en cuenta todos los lanzamientos de música latina sin excepción de género; además de haber debutado #8 en el chart americano “Rap Albums” donde se destacó entre las producciones de artistas anglo como Eminem y Iggy Azalea entre otros, un logro que no muchos pueden alcanzar. También la producción se mantiene #1 en el renglón “Latin Urban” de iTunes además de la posición #5 del “Top Latin Albums.”

Por su parte, el tema promocional, “Mi Vecinita,” también está dejando su huella, retomando con gran fuerza el chart “Latin Rhythm Digital Songs” gracias a su alta descarga digital. A nivel radial, el tema continua posicionado entre los más populares de los listados “Tropical Airplay” (#9), “Latin Rhythm Airplay” (#11) y “Hot Latin Songs (Top 40).” El video musical de “Mi Vecinita” aproxima los 4 Millones de visitas en Vevo.

Chencho y Maldy se preparan para dar su concierto “The All Ages Concert” el 14 de noviembre en el legendario Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico. El dúo del sex anciosamente espera el día de poder presentar su largo repertorio de éxitos frente a un público eufórico que tiene la posibilidad de escalar a más de 15,000 personas. Plan Brecibirá a la prensa de Puerto Rico e internacional para hacer la histórica noche aún más memorable.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD