src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.10.14

Tempo celebra un año fuera de la cárcel

El artista de música urbana, David Sánchez Badillo, mejor conocido como “Tempo”, celebró hoy un año de estar de vuelta en la libre comunidad.

“Un día como hoy, 9 de octubre, pero del año pasado, regresé a Puerto Rico, luego de más de una década de ausencia. Gracias por estar conmigo, por orar por mi, y por la veces que gritaron ¡Free Tempo!”, escribió Tempo en su cuenta de Instragram.

Junto al fenecido productor musical Francisco Muriel Castillo “Buda”, quien resultó absuelto en el 2005, el cantante de música urbana fue arrestado el 17 de octubre de 2002 por cargos de narcotráfico. Se le acusó de participar en la importación de 30 kilos de heroína que se distribuyeron en el residencial Lirios del Sur en Ponce, de donde es oriundo.

Aunque fue sentenciado a 24 años de prisión, luego de reconocer que traficó con narcóticos, un juez federal redujo diez años a su sentencia. Finalmente, Tempo estuvo en la cárcel once años y seis meses.

“Agradecido con los que de verdad y de corazón estuvieron anhelando ese momento. Im baaaaaaack!”, publicó el artista junto a una foto del día en que llegó a Puerto Rico.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD