src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

8.11.14

Don Omar está concentrado en su carrera pese a proceso judicial

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar aseguró hoy que se mantiene “concentrado” en su carrera musical pese al proceso judicial que se sigue contra él, acusado de violencia doméstica contra su exnovia Rebeca López Zambrana.

“Llevo más de 45 días (desde que fue detenido por unas horas) enfocado en lo mío. He tenido tiempo para pensar en mí, en mi carrera, en lo que quiero hacer y seguir haciendo”, dijo William Omar Landrón, verdadero nombre del artista, desde su residencia en Puerto Rico.

El artista urbano contó que desde que fue detenido por las autoridades el pasado 17 de setiembre se ha dedicado a continuar con las grabaciones de su próximo disco.

“Cada día que pasa, me siento más tranquilo. Desde el primer día de los hechos decidí concentrarme en mi carrera, al punto de que lo único que hago es salir de mi casa e ir al estudio de grabación”, afirmó el cantante.

Las declaraciones de Don Omar se dan un día después de que la jueza Lorraine Biaggie Trigo decidiera suspender por tercera ocasión la vista preliminar del caso en la sala 706 en el Tribunal de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, debido a que López no se presentó a la misma.

La expareja permanece en paradero desconocido y se ha publicado que el cantante podría haberle entregado dinero a cambio de que no testifique.

“La Fiscalía tiene que presentar el 17 de noviembre un caso en mi contra, y si no lo hace, se caen mis cargos y me tienen que dejar libre”, afirmó Don Omar, quien enfrenta seis cargos, entre ellos, violencia doméstica, maltrato y amenazas contra López, a quien conoce desde hace ocho años.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD