src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

27.11.14

Don Omar y Wisin doblan rodilla

Aunque no pertenece a la "Sociedad del Dinero" creada por Tito “El Bambino” y varios exponentes del reggaetón como Wisin, cuyo propósito es fomentar la unión en el género, Don Omar se ha unido a la ex pareja musical de Yandel, en el tema “Dobla Rodillas” que ya se escucha en las redes sociales.

“Dobla Rodilla”, producida por Gaby Music y Tainy, forma parte del disco “The Last Don 2” del “Rey del Reggaetón” y su contenido y música rescata la esencia callejera que tanto le está exigiendo a sus exponentes el público reggaetonero.

The Last Don 2″ cuenta con una variedad de intérpretes de escena urbana como Daddy Yankee, Yandel, Plan B, Natti Natasha y Tego Calderón con quien precisamente Don Omar retoma la fórmula ganadora under del tema “Bandoleros” (2005) al grabar juntos el sencillo “Callejero”.

“A mí solo me juzga Dios y mi madre Toñita”, dice parte de la letra de ese corte en la voz de Don Omar, quien se liberó de un caso de violencia de género el pasado 17 de noviembre después que la jueza Janet Perea López revocara los cargos en su contra por la falta de asistencia de la testigo y ex pareja del vocalista, Rebeca López.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD