src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

11.11.14

J-King y Maximan: “Las disqueras no aguantaron el empuje”

En entrevista con el canal chileno Bang TV, el dúo boricua J-King y Maximan explicó porqué tomaron la decisión de abandonar la disquera Machete Music para continuar su carrera de manera independiente.

“Déjame ver cómo te explico sin que nos demanden”, dijo Jaime Borges Bonilla, conocido como J-King, cuando le preguntaron porqué decidieron dejar el sello de música urbana propiedad de Universal Music Group.

“Cuando nosotros empezamos con la disquera estábamos llegando a nuestro ‘pick’ y a nuestro momento de salir como artistas revelación del año. Ellos se montaron en el viaje con nosotros y nos dieron la mano en ese momento”, expuso J-King.

“Las disqueras internacionales no aguantaron el cambio de la venta del disco físico a digital. Al no aguantar este empuje, no buscaron una estrategia de mercadeo para estar al día… Esto nos atrasó un poco la carrera. Íbamos viento en popa, la carrera iba bien rápido y de momento llegamos a un nivel en que nos estancamos”, explicó el reguetonero original de Ponce, y añadió que aunque no quiere “echarles toda la culpa a ellos (Machete Music)” está consciente de que estar atado a una disquera los afectó, por lo que decidieron “hablar con ellos y pedirles el ‘release’ para nosotros irnos independiente”.

Los intérpretes de La Noche Está De Fiesta, tema que estuvo en el “top” del Billboard, también puntualizaron que en estos momentos la tendencia dentro de la música es trabajar independiente, como lo hacen artistas como Pitbull y Don Omar.

Finalmente, los reguetoneros dijeron que su nueva producción, “Volvieron Los Rastrilleros” ya está terminada y, aunque le faltan algunos detalles, esperan tenerla en la callen en los próximos dos meses. “Va a ser la mejor producción que hemos sacado hasta el día de hoy, y eso es mucho decir”, dijo J-King.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD