src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

29.11.14

Tito El Bambino: “Arcángel es un buen muchacho”

El reguetonero Tito “El Bambino” aclaró hoy que no tiene ninguna animosidad con colegas del género, y mucho menos con Arcángel.

Arcángel es un buen muchacho. Yo no tengo ningún problema con él, ni él conmigo. Solo fue un malentendido del pasado con la canción de ‘Feliz Navidad’”, aseguró a Metro, al ser abordado en referencia a una supuesta tiraera departe del autodenominado “La Maravilla”.

En ese sentido, el intérprete de “Adicto a tus redes”, un tema de coqueteo romántico –según describió-, que promueve como parte del lanzamiento de su nuevo disco Alta Jerarquía, manifestó sentirse “feliz” porque tiene “muchos amigos” dentro de la industria musical.

Yo estoy a favor de todo lo que sea para que crezca el movimiento urbano y no tengo problemas con nadie. Me siento bien feliz porque tengo muchos amigos dentro de la música. En cuanto a la picardía en las canciones, eso siempre se ha hecho. Pero yo no hago ninguna picardía dentro de mi disco enfocada en una persona directamente”, sostuvo.

De otra parte, destacó que no existe ninguna intención de tiraera en sus temas.

“El éxito es para todos, para quienes trabajan. No se determina por un nombre o por años. El éxito está presente para todos y solo hay que trabajarlo. Todos los jóvenes que están cantando reguetón pueden tener el éxito que yo he tenido e incluso lograr más cosas de lo que yo he logrado. Sí hay un camino recorrido que es imborrable, pero no por eso dejo de creer en la juventud y en la nueva generación”, indicó a este diario.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD