src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

28.11.14

Yelsid estrenó en España ‘El Bus’, una canción que es un hit en muchos países de Latinoamérica

Yelsid, uno de los artistas más fortalecidos en el mercado colombiano, lanzó en España ‘El Bus’, tema con el que ha logrado el primer lugar en el National Report, el ranking de las canciones más escuchadas en la radio del país cafetero.

“Siempre he querido hacer algo diferente, que no se logre confundir mi música con la de otros exponentes locales; han sido muchos años de trabajo y quiero que la gente encuentre en mí mucho de lo que somos, sin tener que estar tan pegados a lo que viene de Puerto Rico”, aseguró el cantante.

En esta nueva propuesta Yelsid reunió el género urbano con sonidos típicos de Colombia, como el acordeón, y le sumó los beats de su compañero en la producción musical, D.j. Nelo, ese con el que siempre construye sus ritmos y al que menciona en sus redes sociales constantemente.

Dj Nelo no deja de motivar a los fanáticos de Yelsid, a través de las redes sociales, con expresiones como “creando la versión tropical de ‘El Bus’ de @Yelsid con Songproducer” o “no pues si, @Yelsid pegados, gracias a Dios”.

El video de ‘El Bus’ contó con la dirección de la firma 1008 Creativestudio y en él aparece la modelo Alejandra Serna, quien es la mujer que despierta las dudosas respuestas, “no, pues, sí”, de un hombre que dice no sufrirá por el daño que le hizo al engañarlo.

“Siempre en mis canciones hay desamor; son muchas las historias que uno conoce de relaciones tormentosas y de sufrimientos que terminan volviéndose melodías”, dijo el cantante.

En el tema se puede escuchar la expresión "no yo con vos si estaba montado en el bus que no era" en referencia a tomar la dirección o la decisión equivocada; estar en un error.

Con 'El Bus', Yelsid expande su campo de acción, y llega a España de la mano de Music Hit Factory para romper las barreras geográficas y demostrar que su talento no tiene límites. 

El video oficial tiene a la fecha más de 14 millones de reproducciones y la canción mantiene el estilo que ha catalogado a Yelsid como una de las voces revelación del género urbano en Colombia. Sin duda alguna no puedes dejar de escuchar este buen tema ideal para dedicar al amor que ya no se encuentra a tu lado.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD