src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

25.12.14

J Balvin consigue quíntuple disco de platino en Colombia

El logro del artista antioqueño lo consigue con el álbum La Familia, por primera vez en su carrera llega al quíntuple disco de platino en Colombia pero no solo eso, también consiguió el disco de platino en Perú y el disco de oro en Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador, Centroamérica y Rumanía. En Colombia se entrega disco de platino por cada 20 mil copias vendidas.

Este 2014 fue un gran año para J Balvin luego de realizar una gira por Norteamérica junto a Enrique Iglesias y Pitbull, además de posicionar Ay Vamos en los primeros lugares a nivel continental, incluyendo Estados Unidos y a Puerto Rico.

Este año también editó La Familia B Sides, un álbum que contiene las 15 canciones originales incluidas en La Familia, su debut internacional, así como tres canciones completamente nuevas incluyendo su hit más reciente, “Ay Vamos” y tres remixes nuevos.

El artista termina el año con mucha alegría e inicia un 2015 lleno de intensas actividades con las que pretende consolidarse como el artista urbano del momento.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD