src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

2.12.14

Piso 21 presenta en España su canción 'Suele suceder'

Piso 21 es una agrupación colombiana que llegó para quedarse. El tema musical interpretado por la banda se llama ‘Suele suceder’ y ya le está dando la vuelta al mundo. Acompañados del artista Nicky Jam, esta canción ya se ha convertido en un hit y promete ser una de las más importantes del género urbano en España.

Piso 21 está conformado por cuatro jóvenes provenientes de Medellín, los cuales se conocieron en el piso 21 de un reconocido edificio de su ciudad (de ahí su nombre por si te lo preguntabas). Desde ese momento de hicieron muy amigos y comenzaron este proyecto que les está dando muy buenos resultados.

‘Suele suceder’ es una historia de infidelidad bastante creativa que termina siendo una declaración de amor, la cual fue compuesta por los integrantes del grupo, y Nicky Jam, quien aportó los rapeos y el indiscutible toque urbano que tiene la canción.

‘Suele suceder’ fue grabada en La Industria Inc, el estudio en Medellín de Nicky Jam, y producida por Denni Way, quien ha trabajado con artistas como J Álvarez, Ñejo y el mismo Nicky Jam , entre otros.

El vídeo de ‘Suele suceder’ ha superado los 19 millones de visitas en el canal YouTube.  El clip fue dirigido por Alejo Jaimes de la productora Junglebox , quien ya había trabajado con el grupo en los vídeos ‘Te amo en la distancia’ y ‘Ángel mortal’.

Piso 21 lo integran cuatro almas unidas por la música: David Escobar, Juan David Huertas, Pablo Mejía y Juan David Castaño, que vieron sus inicios a mediados del 2007. Cargados de sueños, ganas, constancia y mucha credibilidad en lo que hacen, lograron con su primer disco homónimo, ser nominados al Latin Grammy en el 2012 como Mejor Nuevo Artista  y en el 2013 consiguieron una nominación en la categoría Mejor Artista.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD