src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

17.12.14

Tiraera a Cosculluela por fotos en las redes sociales

Quien lo ve, pensaría que siempre está metido de lleno en un estudio de grabación, montado en un avión o subido en un escenario. Otros, lo relacionan con controversia y tiraera.

Hablamos de Cosculluela, quien este fin de semana se botó compartiendo fotos en las redes sociales, las que fueron de atrevidas a tiernas.

El pasado sábado el reguetonero hizo un alto en su agenda para ir al cumpleaños de su hijo mayor, a quien cariñosamente le llama “Drakulita”.

“Happy Birthday a Drakulita Love my boyz”, compartió en sus cuentas de Instagran y Twitter junto con una foto del nene y en la que también aparece la mamá del cumpleañero.

Un gesto tierno del reguetonero que inmediatamente levantó una ola de comentarios en redes sociales, unos a favor y otros en contra, pues horas antes hizo lo propio pero con una foto en la que aparece la mitad de su rostro, acostado en una cama y, a su lado, las nalgas de una chica.

“A dormir ya. Flores pa los q me odian y besos pa los q me envidian. Yo los amo a todos. Buen día mi gente”, escribió junto con la foto.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD