src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

5.12.14

Wisin y Prince Royce prometen un gran espectáculo

A pocas horas de la presentación de Wisin & Prince Royce, The Power & Love Tour, los cantantes revelaron que aguardan grandes sorpresas para sus fanáticos para este espectáculo, que describieron como uno familiar.

“Esta es una idea bien balanceada. La gente que venga al show va a disfrutar de los éxitos de Royce del género de bachata y lo mejor de lo urbano. Es una combinación que complementa y en la que el fanático se va alegre. No todo el mundo tiene dinero para comprar una taquilla. Nuestra intención es que la pasen bien y que disfruten. Es un show familiar”, compartió Wisin en entrevista con Metro.

Ambos artistas, que recientemente grabaron juntos el tema “Tu libertad”, exteriorizaron su alegría por el junte en tarima al anticipar que “grandes cosas vendrán para el 2015”, en referencia a otros proyectos en común.

Por su parte, el bachatero manifestó que “creo que el público necesita música buena, música con sentido, que los haga bailar”.

“Tu libertad” es un tema de desamor que va a sorprender a todas las chicas. Es un tema con mucha energía y con un sentimiento que solo Royce en sus interpretaciones le da”, expresó el sobreviviente.

El productor Paco López precisó que el montaje del show es más grande que el que se presentó en México, con una inversión de 500 mil dólares.

Los invitados sorpresa que no quiso revelar W podrían ser Consculluela, J Alvarez y Tito “El Bambino”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD