src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

21.1.15

Canserbero se suicida después de asesinar a otro músico

El cuerpo del cantante venezolano de rap y hip hop, Tyrone José González Oramas (28 años), mejor conocido como "Canserbero", fue encontrado aproximadamente a las 5:00am del martes 20 de Enero, tras supuestamente lanzarse desde el piso 10 del edificio Camino Real, ubicado en la urbanización Andrés Bello en Maracay, estado Aragua.

Se presume que el rapero estaba atravesando una fuerte depresión y el bajista Carlos Molnar (34 años), perteneciente a la banda de reggae "Zion TPL", lo estaba ayudando en la misma. Antes de suicidarse, el afamado rapero golpeó y asesinó a su amigo Molnar, frente a su esposa y madre de sus dos hijos.
Algunos reportes aseguran que el músico sufría de esquizofrenia y pasaba por un cuadro agudo de depresión cuando cometió el crimen.

Canserbero había estado de gira por Argentina y Chile junto a Molnar, quien iba a ser su productor, según informa el portal Contrapunto.

El rapero había conquistado la escena musical venezolana y tenía una legión de fans en el exterior, pero sobre todo en Barcelona, España, en donde estuvo trabajando durante un tiempo.

Molnar, por su parte, fue miembro fundador de la banda Zion TPL, cuya actividad musical comenzó en 1996.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD